Recolección de Residuos

El  barrio cuenta con el servicio de “contenedores” para depositar los residuos, los cuales se encuentran distribuidos en todas las cuadras del barrio.

Recordamos que debe depositarse en cada uno de los contenedores:


Tapa gris: la basura domiciliaria, o sea la bolsita que todos los días sacamos con restos de comida, bolsas de pasto, ramas, etc. etc. Este tacho es vaciado todas las noches por la empresa y una vez por semana los llevan a lavar.

Tapa Naranja: Acá debemos arrojar, como bien dice en el frente del tacho, los residuos secos, vidrios, papeles, cartones, metales, textiles, y plásticos.  Y como la empresa sugiere  colocar los vidrios rotos u otros elementos corto-punzantes, envueltos en papel de diario y atado, para evitar que alguien se corte o queden arrojados en la vía pública.  Todos estos objetos son Reciclables por lo tanto no deben mezclarse con la basura diaria.

Cuenta, además, con el servicio especial para ramas u objetos voluminosos, para lo cual hay que solicitar telefónicamente el retiro y no arrojarlo en los contenedores.

Rige actualmente un sistema por el cual se aplican multas a quienes saquen la basura fuera del horario estipulado de 20 a 21 hs. de domingo a lunes. Se pueden hacer denuncias particulares y el trámite a seguir permitirá al infractor defenderse.

Empresa ÍNTEGRA:    0-800-222-0200

www.integracalidad.com.ar